Colabora

Colabora con Fryda

Nos da mucho gusto saber que cada vez hay más personas que respetan y defienden a los animales, y que están dispuestos a poner acción a esta labor, si eres uno de ellos nos interesa que te unas a nosotros y que juntos en equipo trabajemos con una misma visión.

Si estás decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y a comprometerte de manera seria y responsable sin recibir ningún tipo de compensación económica, pero sí una correspondencia en satisfacción, aprendizaje, experiencias y lograr que cientos de animales reciban la ayuda que necesitan, ¡puedes ser Voluntario de FRYDA!

Para colaborar con FRYDA no basta la buena voluntad, son indispensables algunos requisitos mínimos que garanticen que tu ayuda sea benéfica y no dificulte o perjudique las labores de la fundación y la consecución de los objetivos.

Los requisitos mínimos son:

  • Contar con un elevado sentido de amor y responsabilidad a los animales
  • Ser mayor de 18 años (los menores de edad deberán contar con un documento de autorización del padre o tutor legal)
  • Tener residencia en la Cd. de Puebla (no aplica para Apadrinamientos ni Ciberactivistas)
  • Compromiso, tiempo y medios para atender las tareas asignadas (el voluntariado no es una actividad para el ocio)
  • Aceptar las políticas, normas de funcionamiento y métodos de trabajo de FRYDA (FRYDA es una asociación de carácter privado, de modo que se reserva el derecho de admisión y expulsión de voluntarios)
  • Asistir a las Juntas Mensuales que se organizan entre los integrantes de FRYDA.

Antes de llenar nuestro Formato de Voluntariado, revisa las actividades que estamos cubriendo actualmente y decide cuál es la que mejor se ajusta a tu tiempo y tus medios.

Menú Principal