Apadrina una mascota

No solo la adopción es una forma de ayudar a todos aquellos animales que necesitan otra oportunidad. El apadrinamiento es una de las mejores opciones para quienes no pueden tener una mascota, y es una buena opción para poner nuestro granito de arena en la protección animal.

Apadrinar a un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado. A partir de que son rescatados, su estadía puede ser larga, lo que supone un gran gasto para el protector independiente, quien aporta su tiempo y recursos bajo sus propios medios.

Tu donativo puede marcar la diferencia en la vida de estos peludos.

Proceso de apadrinamiento

Apadrinar un animal rescatado a través de FRYDA es muy sencillo. Sólo debes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para proceder al apadrinamiento.

Te daremos una lista con fotos de los perros y gatos que tenemos en nuestra red de hogares temporales, clínicas veterinarias o pensiones asociadas para que selecciones a la mascota que deseas apadrinar.

Te informaremos periódicamente de tu ahijado y su estado de salud, rehabilitación, socialización y con un poco de suerte de su adopción. Si la mascota es adoptada siempre puedes apadrinar otro.

El coste del apadrinamiento siempre será la voluntad, lo que cada uno pueda donar periódicamente. Con tu aportación se pagará su alimentación, baños, desparasitaciones, vacunas, esterilización, tratamientos médicos y emergencias que puedan surgir.

Nuestra asociación siempre actúa con la máxima transparencia gestionando el dinero que recibimos de nuestros padrinos, detallando los ingresos recibidos y los gastos realizados.

Formulario de apadrinamiento

 

Datos de facturación

 

Verificación

 
Menú Principal