¿Por qué adoptar un gato negro?

adoptar-gato-negro

Octubre es un mes muy especial ya que queremos rendir un homenaje a esos gatos negros de andares elegantes, queremos mostrarles como son los famosos gatos negros. Los de las brujas y las supersticiones. Los que son huidizos, tímidos y desconfiados. Pero son los animales más tiernos y cariñosos si les muestras que eres capaz de amarlos como realmente merecen. Creemos que son los gatos más intuitivos y amorosos que hay.

Y es esa intuición la que debe hacerlos huidizos ante un primer encuentro con un desconocido. Y cuando logras alcanzarlos intentan huir, te miran a los ojos casi con horror pero con esa mirada siempre tierna e inocente, pero se entregan a tu cariño apenas comprueban que no vas a hacerles daño.

Son los primeros en compartir la cama contigo cada noche, en acercarse a pedirte una caricia cuando estás triste, respetuosos de las órdenes, poco traviesos aunque existen excepciones, siempre intentan pasar desapercibidos, de voz suave y generalmente con un tono que sugiere la dulzura en su personalidad.

Porque cuando un gato negro se cruza en tu camino, sólo significa que va a alguna parte.

¿Quieres adoptar un gato? ¿Qué esperas? ¡Adopta un gato negro!

Menú Principal